Términos y condiciones

Introducción

Las presentes condiciones de uso del portal web, regulan los términos de acceso y uso de este portal, propiedad de Almacenes Bomba, en adelante, “la Empresa”, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El usuario, así como la Empresa, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal

Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.
El portal adopta para el tratamiento de los datos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad.
El usuario manifiesta de forma expresa que cualquier dato personal o de un tercero al que acceda, introduzca, modifique o suprima tiene derecho a hacerlo o dispone de la autorización expresa de este tercero.

Contenido del portal

  • Información y servicios

Los usuarios pueden acceder a través del portal a diferente tipo de información y servicios. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.

  • Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin aviso previo las condiciones generales de uso, políticas, presentación, configuración de la información y servicios ofrecidos desde el portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

  • Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.
En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

  • Marcas comerciales

Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las “Marcas Comerciales”) expuestas en el portal o en los contenidos disponibles a través del portal son Marcas Comerciales de Almacenes Bomba. registradas y no registradas y otras, y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos. Todas las Marcas Comerciales que no sean de Almacenes Bomba que aparezcan en el portal o a través de los servicios del portal, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en el portal deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en el portal sin el permiso escrito de Almacenes Bomba o de terceros que puedan ser dueños de dicha Marca Comercial. El mal uso de las Marcas Comerciales expuestas en el portal o en o a través de cualquiera de los servicios del portal está estrictamente prohibido.

  • Responsabilidad del Portal sobre los contenidos

El portal no interviene en la creación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del portal, del mismo modo que tampoco controla su licitud. En cualquier caso, no ofrece ninguna clase de garantía sobre los mismos. El usuario reconoce que el portal no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del portal. El usuario acepta que el portal no asumirá responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio producido como consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros.
Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga.
El portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del portal requeridos y usados por terceros.
En todo caso, el portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor, colaborador u otro.

El portal controlará la licitud de aquellos contenidos o servicios prestados a través de la plataforma por terceras partes. En caso de que el usuario como consecuencia de la utilización de la aplicación sufra algún daño o perjuicio podrá comunicarlo y se tomarán las medidas que se estimen oportunas para solventarlo.

Obligaciones del usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público, así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.
Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal.

Precios y costos de envío

Los precios y promociones de los productos son exclusivamente para compras en www.almacenesbomba.com y están sujetos a cambios sin previo aviso. Estos precios pueden variar a los precios que se pueden encontrar en nuestras sucursales. Los precios presentados en almacenesbomba.com incluyen todos los impuestos de venta y prestaciones de servicios vigentes.
Los métodos de envío de almacenesbomba.com son:
Envío a tienda: sin costo adicional. El producto estará listo para recoger en la sucursal elegida todos los viernes y fines de semana, se le notificará al beneficiario cuando su paquete esté listo para ser recogido.
Envío a domicilio: con costo de $3.75 por paquete. El paquete puede incluir uno o varios productos, contamos con cobertura a todo el país. El tiempo máximo de entrega es 5 a 7 días. En algunos casos se contactará con el destinatario para que llegue a algún punto cercano estratégico del lugar establecido para la entrega a recoger el paquete.

Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

Las formas de pago autorizadas desde www.almacenesbomba.com son las siguientes:

  • Pago con tarjetas de débito o crédito.
  • Pago contra entrega.

El límite de compra estará sujeto al límite de crédito de su tarjeta de crédito o la cantidad de fondos de su tarjeta de débito. dólares de los Estados Unidos de América.

Almacenes Bomba se desliga del manejo y uso de tarjetas de crédito y/o débito robadas debido a que nuestro portal web no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.

Las compras realizadas en la tienda en linea no tienen costo extra, el precio a pagar es el precio especificado en cada producto, que ya incluye los impuestos. El envío de productos puede o no puede tener costos adicionales *ver precios y costo de envíos.